Síguenos en redes sociales

BIENVENIDO AL CENTRO DE ESPECIALIZACIÓN ARTÍSTICA ESTEBAN SILLER

Fundada por Don Esteban Siller (1931-2013) en el año de 1998, quien fue actor de teatro, doblaje y locutor.

GALERÍA

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

Contamos con un gran equipo DE profesionales expertos en sus areas DISPUESTOS A ENSEÑARTE

Sol Rivera
Maestra en Comunicación y Licenciada en Periodismo, con 24 años de experiencia en medios de comunicación. Actualmente trabaja en Televisa Univisión y es corresponsal para Éxitos 93.3 FM.
Alan Orozco Pérez
Actor y docente, egresado de la UAEH. Ha trabajado con diversos grupos y ha participado en producciones teatrales en varios países, destacando su compromiso con la formación de sus alumnos.
Judith Inda Valencia
Actriz, directora y docente con más de 20 años de experiencia. Actualmente es actriz del elenco estable de la CNT y cofundadora de APTAM. Ha trabajado en México, España, Canadá e Irlanda.
José Galván Castañeda
Fundador y director del ensamble vocal Voz en Punto. Ha trabajado con figuras internacionales del canto a capella y sus arreglos son interpretados por coros en todo el mundo.
David Sicars
Creador escénico y docente de voz. Egresado de la UMSNH y CEUVOZ, ha dado talleres y clases en diversas instituciones. Su trabajo se enfoca en el teatro comunitario y con perspectiva de género.
Maria de Lourdes Muñoz Aguirre
Profesora y dramaturga con estudios en Letras hispánicas y un doctorado en Educación. Ha sido actriz de reparto y actualmente enseña en una universidad pública.
Luis Ernesto Medrano Zuñiga
Actor y director de doblaje, cantante y Beatboxer. Ha participado en proyectos como Demon Slayer y Mario Bros La película, y ha dirigido proyectos para Netflix y Paramount.
Sara Souza
Actriz y directora de doblaje. Ha prestado su voz a personajes en series como Will & Grace y Rizzoli & Isles. Ha dirigido series y películas para televisión como Henry Danger y Yellowstone.
Sergio Carazo Cardona
Egresado de la ENAT y maestro en Pedagogía Teatral. Miembro de VASTA, da clases de voz y actuación en varias instituciones y ha trabajado en diversos montajes teatrales.

ENVIANOS UN MENSAJE

Escríbenos un mensaje